jueves, 16 de diciembre de 2010

19:01 - Vuelve la Hora de estar en Casa

Posted on 11:06 by Tomas Hoffmann


Tras una arduajornada laboral, no hay nada más anhelado que dejar la oficina detras y escaparse a descanzar. Muchas veces uno se encuentra obligado a quedarse horas extras en el trabajo y minuto a minuto, la productividad baja. El motivo es claro, uno no desea estar ahí, preferiria estar tirado en u casa viendo TV, en el gimnasio, o paseando a su perro. Esto presenta un tema complicado, del cual muy pocos pueden escapar.

Pepsico utilizo esta problemática en el 2008 para el lanzamiento de Lay´s Resto (poner sabores). La campaña, “Disfruta volver a casa”, estuvo orientada a los jóvenes adultos, personas que aun consumen snack con regularidad pero que poseen un paladar más sofisticado. La comunicación se baso en un momento altamente valorizado por el segmento de consumidores a explotar: la hora ve volver a casa.

Recepcionista – Lay´s Resto – BBDO

Psicologo – Lay´s Resto – BBDO

Gerente – Lay´s Resto - BBDO

En diciembre del 2010, Pepsico decide sacar al mercado las Lay´s Reto Oregano y Lay´s Resto Cibulette. Si bien la comunicación se encuentra en línea con “Disfruta de volver a casa”, los creativos aprovecharon para afianzar el concepto y darle vida propia! La campaña, ”19:01, Hora de estar en casa" hace hincapie en que a esa hora ya no deberias estar trabajando, es la hora enq ue comienza el momento de relax, de actividades personales, de disfrute, y ese disrute viene de la mano de las nuevas Lay´s Resto.

19:01 – Lay´s Resto – BBDO

En esta oportunidad junto con el spot de TV, BBDO desarrollo el Diario 19:01 que se entrega gratuitamente en trenes y subtes de Buenos Aires durante el mes de diciembre. El contenido del diario está a cargo de Nah! y está destinado a entretener a los lectores en la vuelta a casa. Adicionalmente, Pepsico desarrollo un site con actividades variadas, entre ellas una acción de promoción con premios para los primeros que diariamente llamen al 0800 7777 666 o ingresen a www.familiaresto.com a las 19:01 con su pack de Lay´s Resto.

Diario 19:01 – Lay´s Resto – BBDO – Nah!

2 Response to "19:01 - Vuelve la Hora de estar en Casa"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.