La Navidad es un evento en el cual las marcas abren el juego para incrementar sus ventas. Las publicidades aluden al espíritu navideño. Los logos se cubren de nieve y la gama de colores no sale de la combinación del rojo, verde y blanco. La utilización de recursos como duendes, trineos, y la aparición de Papa Noel es una costumbre.
Por este motivo, desde ComenTom, nos preguntamos donde queda la creatividad de las agencias en esta época del año tan importante. Es este evento, en el cual deben desenfundar sus armas pesadas tanto para llamar la atención de sus fieles clientes como para llamar la atención de los potenciales. Es la ultima ocasión en el año en el cual se puede generar demanda!!!
Teniendo en cuenta estos factores ComenTom les preparo un regalo a todos sus seguidores y un espacio a la reflexión a los creativos. Dado que en estas festividades no encontramos muchas iniciativas en los medios convencionales, hicimos una búsqueda online para traerles algunas de las que a nuestro criterio EXPLOTARON esta oportunidad de venta. Greenpace, Pizza Domino, Jeep, Mercedes Benz, M&M, Pepsi, Volkswagen, Adidas, Heineken son algunas de las marcas más creativos y sus avisos lo demuestran.
No Response to "Navidad a plena GRA-FI-CA!!!"
Leave A Reply