Somos parte
de una sociedad atareada en la cual un gran número de personas termina perdiéndose
e la rutina diaria. Vamos de dejar a los chicos en el colegio, al trabajo; del
trabajo a algún curso de capacitación; del curso a casa y a dormir para repetir
el circuito al próximo día. Vivimos en un piloto automático del cual es muy difícil
salir para realmente disfrutar de la vida.
La marca de
te helados de Unilever, LIPTON tiene una propuesta a este problema con el cual
nos enfrentamos todos los días:
#bemoretea. Esta campaña que será presentada
mañana durante los cortes comerciales de los
Oscars en Estados Unidos, invita a
las personas a repensar un poco su día a día, a tomarse una pequeña pausa en
esas tareas rutinarias que tenemos, para abstraernos del caos en que vivimos y
encontrar en pequeñas cosas la gran diferencia. A su vez, Be More Tea, no solo
trae un nuevo posicionamiento para
Litpon, sino que también refresca la marca y
la acerca a un público más joven y descontracturado vinculándose con
losMuppets.
Desde
ComenTom nos parece que la idea esta buena, pero que no tiene la fuerza como
para ganarse un espacio en la mente del consumidor. El posicionamiento que la
marca busca no explora un océano azul.
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