lunes, 10 de enero de 2011

Palpitando el Deporte

Posted on 19:59 by Tomas Hoffmann

El deporte surgió como forma de entretenimiento, pero con el tiempo se convirtió en un evento competitivo y social. Con el transcurso del tiempo y el espíritu competitivo de los seres humanos, las personas dedicaron su vida a estas actividades convirtiéndolas en profesiones. Si bien muchos somos lo que no llegan a jugar en el Manchester United o en Rolland Garros, son varios los que dejan el corazón en la cancha! A mediados del 2010, Topper tomo la iniciativa de modificar su estrategia de comunicación y utilizo este concepto como motor.

Un nuevo logo, una pag web renovada y un blog lleno de noticias deportivas son alguno de los elementos que la marca utilizo para dar a conocer su nueva imagen. La campaña “Mil rivales antes del rival”, generada por la agencia Kepel & Mata, funciono como puntapié inicial en los medios para invitar a los consumidores a vivir una nueva experiencia Topper. La campaña conto con 4 spots que con un particular tono de humor y emoción, muestran una historia de Fútbol, Tenis, Rugby, y Basquet de personas apasionadas por el deporte. Los invitamos a ver uno a continuación:

Tenis – Mil rivales antes del rival – Topper – Agencia Kepel y Mata

“El Corazón en la Cancha” fue la segunda iniciativa de Topper para difundir la nueva imagen de sus líneas de producto. Esta campaña conto con un spot para cada una de las líneas: Tenis, Futbol y Running. Todos ellos son la perfecta alquimia de humor, romanticismo y sensatez. El shock de realidad que generan estos spots generaron la difusión de la marca a través del boca en boac. Una estrategia que seguramente cumplió sus frutos!

Cachorros – El Corazón en la Cancha – Topper – Agencia Kepel y Mata

Pétalos – El Corazón en la Cancha – Topper – Agencia Kepel y Mata

Bebé – El Corazón en la Cancha – Topper – Agencia Kepel y Mata

Ambas campañas explotaron el mismo concepto, pero desde diferentes ángulos. “Mil rivales antes del rival” pone en evidencia los esfuerzos que todo deportista lleva a cabo con el fin de cumplir su sueño: convertirse en el numero uno. “El Corazon en la Cancha” por otro lado, deja entrever los sentimientos de un deportista. Esperamos que Topper incorpore esos conceptos en su trabajo diario y nos presente en el mercado nuevos productos que representen estos valores.

6 Response to "Palpitando el Deporte"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.