miércoles, 9 de febrero de 2011
de Super Bowl a Brand Bowl
Posted on 22:55 by Unknown
El Super Bowl no sólo es el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, durante los últimas décadas ha ganado tal magnitud de audiencia, que las marcas aprovechan este suceso para impresionar a los consumidores con propuestas comerciales creativas y divertidas. Un spot de 30" tiene un costo aproximado de 3 millones de dólares, pero ninguna marca que quiera hacer la diferencia recae en esta cifra. El hecho de que el spot sea visualizado en un evento que tiene casi 100 millones de televidentes licua el gasto.
En el Super Bowl 2011, se presentaron alrededor de 50 spots entre comerciales y trailers de películas. Si bien los mismos están pensados para captar la atención del público local, varios de estos pueden ser reutilizados de manera global. Varias marcas apostaron a promover un concepto más relacionado con el producto que con la sociedad americana o el Super Bowl en si mismo. A continuación les presentamos los spots que “se hicieron notar”.
VOLKWAGEN
Con el objetivo de presentar el nuevo Passat, los creativos de Deutsch LA desarrollo un spot que cautivo a los televidentes: un pequeño Darth Vader aprendiendo a utilizar el lado oscuro de la fuerza… y la tecnología.
VolksWagen - Super Bowl 2011 – The Force
Cuando VolksWagen no está volando de la mando de los creativos de Deutsch LA, se apega a un concepto mucho más literal e igual de brillante.
VolksWagen - Super Bowl 2011 – Black Beetle
AUDI
En esta oportunidad los creativos de Venables Bell & Partners demuestran que existe un nuevo concepto sobre lo que el lujo es, y que si bien es difícil escapar…. Audi te ayuda!
En esta oportunidad los creativos de Venables Bell & Partners demuestran que existe un nuevo concepto sobre lo que el lujo es, y que si bien es difícil escapar…. Audi te ayuda!
Audi – Super Bowl 2011 – Prison Break
DORITOS
Esta marca entiende a la perfección que hay que escuchar a los consumidores y por eso invito a los mismos a presentar ideas sobre que lo mejor de Doritos son las migas. Estas iniciativas genero una serie de spots publicitarios muy divertidos.
Doritos – Super Bowl – Best Part
Doritos – Super Bowl – Pug Attack
Doritos – Super Bowl – Pug Attack
MOTOROLA
En un mundo donde todos están intomizados por Apple, los creativos de Anomaly Review Date presentan a la table Motorola Xoom como la opción para volver a la realidad.
Motorola – Super Bowl – Empower the People
Si tienen ganas de ver más comerciales presentes en el Super Bowl, los invitamos a que visiten los siguientes links: http://www.superbowl-commercials.org/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Response to "de Super Bowl a Brand Bowl"
muy buena la aplicacion que saco doritos para el dia san valentin o sanvaletodo!! excelente para solteros/as!!
Me meti, la usé y me dio buenos resultados, le dejo el link doritos com ar o lo buscan en el face por SanValetodo.
Todabia se puede seguir usando apesar que ya paso el 14 de feb, aprovechenla!! es genial!!
Leave A Reply