jueves, 4 de noviembre de 2010

Internet en Todo - Arnet

Posted on 0:20 by Tomas Hoffmann

La masividad de internet ha modificado nuestros hábitos: las transacciones ya no se realizan en centros comerciales, las amistades se construyen a través de redes sociales, las reuniones de trabajo se realizan por video conferencia y el amor ya no surge en los bares, sino en chats. Hoy en día es imposible concebir la idea de vivir “desconectado”. Internet está en todo y Arnet te lo demuestra.

Desde una perspectiva retro, pero a la ve modernosa, Arnet presenta cada una de las situaciones en las cuales internet ha modificado nuestros hábitos. Junto a la agencia de publicidad Santo, la división de internet de Telefónica desarrollo una campaña que hasta el momento cuenta con 4 sports publicitarios: “Internet en la venta del usado”, “Internet en el Amor”, “Internet en las nuevas amistades” e “Internet en el reencuentro”. El último es una pieza que únicamente se puede visualizar en las salas de cine.

“Internet en el reencuentro” – SOLO PARA CINE – Internet en todo - Arnet

“Internet en la amistad”- Internet en todo – Arnet

“Internet en el amor” – Internet en todo – Arnet

“Internet en la venta del usado” – Internet en todo - Arnet

Las cortinas musicales de los 80, junto a las situaciones en las cuales se encuentran inmersos los personajes, pone en evidencia el momento por el cual atraviesa nuestra sociedad. Internet llego para quedarse y hay que ayornarse. El último spot de esta campaña lo demuestra!

“Lap-top!” – Internet en todo – Arnet
A titulo informativo, desde ComenTom no sentimos sumamente representados por este corte!

3 Response to "Internet en Todo - Arnet"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.