jueves, 4 de noviembre de 2010

Internet en Todo - Arnet

Posted on 0:20 by Unknown

La masividad de internet ha modificado nuestros hábitos: las transacciones ya no se realizan en centros comerciales, las amistades se construyen a través de redes sociales, las reuniones de trabajo se realizan por video conferencia y el amor ya no surge en los bares, sino en chats. Hoy en día es imposible concebir la idea de vivir “desconectado”. Internet está en todo y Arnet te lo demuestra.

Desde una perspectiva retro, pero a la ve modernosa, Arnet presenta cada una de las situaciones en las cuales internet ha modificado nuestros hábitos. Junto a la agencia de publicidad Santo, la división de internet de Telefónica desarrollo una campaña que hasta el momento cuenta con 4 sports publicitarios: “Internet en la venta del usado”, “Internet en el Amor”, “Internet en las nuevas amistades” e “Internet en el reencuentro”. El último es una pieza que únicamente se puede visualizar en las salas de cine.

“Internet en el reencuentro” – SOLO PARA CINE – Internet en todo - Arnet

“Internet en la amistad”- Internet en todo – Arnet

“Internet en el amor” – Internet en todo – Arnet

“Internet en la venta del usado” – Internet en todo - Arnet

Las cortinas musicales de los 80, junto a las situaciones en las cuales se encuentran inmersos los personajes, pone en evidencia el momento por el cual atraviesa nuestra sociedad. Internet llego para quedarse y hay que ayornarse. El último spot de esta campaña lo demuestra!

“Lap-top!” – Internet en todo – Arnet
A titulo informativo, desde ComenTom no sentimos sumamente representados por este corte!

3 Response to "Internet en Todo - Arnet"

.
gravatar
markit Says....

muy buena tom... igualmente soy un convencido que tanta "comunicacion" termina descomunicando o por lo menos siendo una comunicacion "light". Algunas cosas que antes eran face to face y habia que tener huevo y tacto para llevarlas a cabo, hoy se hacen por medios muchos mas impersonales como el chat o el mensaje de texto.

.
gravatar
Romi_sch Says....

Estoy de acuerdo con el hecho de que desde cierto punto de vista tanta conexión a veces pareciera desconectar, pero no creo que el origen de esta "conexión más desconectada" esté en internet. Me parece que como todo medio, dependerá más bien de quién lo use, cómo, y con qué intención.

.
gravatar
Anónimo Says....

comentom
genial los videos!

comparto los comentarios anteriores, a veces tanta conexión desconecta. pero como todo, creo que los extremos son malos, y que con su debida moderación, es muy bueno!

igual es importante no perder el contacto one on one con la gente!!!

abrazo
lucylu

Leave A Reply