jueves, 28 de octubre de 2010

Jack Jones Vs MACHISMO

Posted on 20:11 by Unknown

Las mujeres lucharon por décadas por obtener los mismos derechos que los hombres. Si bien este objetivo lo alcanzaron hace años, desde ComenTom consideramos que la posición entre hombres y mujeres no se llego a igualar hasta hace tan solo unos días. Frente a la ley somos todos iguales, pero que pasa en la pantalla? El 90% de los comerciales de bebidas alcohólicas y desodorantes para hombres ponen a la mujer en una posición poco deseada por las mismas.


Es nuestra sociedad la que permite que marcas como AXE, Brahma, Doritos y Nissan entre otras hagan uso de la mujer como un objeto sexual. Los invitamos a revivir este tipo de spots:

Axe – Ex-Friend – Manta – Agencia: Ponce - 2010

Doritos – Perdemos un amigo – Agencia: BBDO - 2006

Hay una marca dinamarquesa que se anima a cortar con esta tendencia. Con la ayuda de la agencia &Co. la marca de jeans y camperas Jack & Jones presento al público europeo una campaña diferente, creativa y contestataria llamada “Become a Girl Toy”. Esta vez es el hombre quien ocupa el lugar de objeto para la mujer.

Jack & Jones – Girl Toy

Un comercial controvertido y feminista para nuestra sociedad. Este gatillo puede funcionar para llamar la atención del consumidor, sin ofender a ninguno de los sexos! Desde ComenTom nos gustaría ver que alguna marca que se encuentre en nuestra geografía se anime a una iniciativa similar!

2 Response to "Jack Jones Vs MACHISMO"

.
gravatar
Sponge Bob Says....

Hay q animarse a lo diferente , no?
muy bueno el danes, muy original. Tan real, y tan gracioso,
el otro lado de la moneda.

.
gravatar
Anónimo Says....

muy bueno el comercial!!! nada q ver con los q estamos acostumbrados a ver de este lado del oceano!

Leave A Reply