jueves, 28 de octubre de 2010
Jack Jones Vs MACHISMO
Es nuestra sociedad la que permite que marcas como AXE, Brahma, Doritos y Nissan entre otras hagan uso de la mujer como un objeto sexual. Los invitamos a revivir este tipo de spots:
Axe – Ex-Friend – Manta – Agencia: Ponce - 2010
Doritos – Perdemos un amigo – Agencia: BBDO - 2006
Hay una marca dinamarquesa que se anima a cortar con esta tendencia. Con la ayuda de la agencia &Co. la marca de jeans y camperas Jack & Jones presento al público europeo una campaña diferente, creativa y contestataria llamada “Become a Girl Toy”. Esta vez es el hombre quien ocupa el lugar de objeto para la mujer.
Jack & Jones – Girl Toy
Un comercial controvertido y feminista para nuestra sociedad. Este gatillo puede funcionar para llamar la atención del consumidor, sin ofender a ninguno de los sexos! Desde ComenTom nos gustaría ver que alguna marca que se encuentre en nuestra geografía se anime a una iniciativa similar!
2 Response to "Jack Jones Vs MACHISMO"
Hay q animarse a lo diferente , no?
muy bueno el danes, muy original. Tan real, y tan gracioso,
el otro lado de la moneda.
muy bueno el comercial!!! nada q ver con los q estamos acostumbrados a ver de este lado del oceano!
Leave A Reply