lunes, 26 de marzo de 2012

Unilever MAL EDUCADO!

Posted on 12:27 by Unknown

Parece que Unilever no se cansa de crecer. Ya impuesta la marca paragua Unilever en todos sus comerciales, la multinacional empezó a darle apoyo a uno de sus nuevos proyectos. Ya no hay que hablar más por lo bajo, es sabido por todos que Knorr está extendiendo su línea de productos: pastas secas. Durante los últimos años esta marca aprovecho su popularidad y se expandió, cautivando los segmentos de sopas, salsas y saborizadores, y en el 2011 llego a los supermercados con una nueva propuesta que hasta ahora no había tenido difusión. 

Hace unos días atrás la famosa marca de caldos presento su campaña “Maledoucados” para promocionar su nueva línea de pastas secas. Los creativos de El Club, montaron un comercial en el cual se pueden apreciar una serie de escenas caseras, en las cuales los productos Knorr están presentes en todos sus tipos y variedad, para cerrar el mismo presentando al nuevo integrante de la familia.



Como nos tiene acostumbrados esta marca, las publicidades son tranquilas y con una línea bien familiar, sin embargo en esta oportunidad Knorr opto por un mensaje que a todos los integrantes de ComenTom nos hace ruido. El spot arranca asociando el concepto de “disfrutar la comida” con ser “maleducado” y cierra diciendo “No esperen mas. Les debíamos las pastas.”. Una apuesta fuerte para una marca tan conservadora. De todos modos creemos que la picardía porteña se va a subir sobre lo pícaro de la propuesta y el spot va a ser bien recibido. Ustedes que opinan?

5 Response to "Unilever MAL EDUCADO!"

.
gravatar
Anónimo Says....

Me encantó el comercial !!!! creo que va a dar que hablar.
Entiendo el gesto de "maleducado" como eso que está (casi) permitido cuando el sabor es irresistible... a quién no le dieron ganas pasar el pan por el plato cuando está MUY rico?

.
gravatar
ComenTom Says....

Creemos al igual que vos que esta es una movida de la marca para generar polemica y mover la marca. El comun de la gente va a entender el mensaje subliminal del cual hablas, pero sin embargo no deja de ser un mensaje fuerte para una marca tan clasica como Knorr en nuestro pais.

.
gravatar
Gisela Says....

Está bueno el comercial, no me parece subido de tono, además es cierto, quién no mojó el pancito en la salsa antes de que todos se sienten a comer? tampoco es para tanto, che.

.
gravatar
ComenTom Says....

Gisela, es nuestra opinion, nuestra critica.
Creemos al igual que vos que el comercial va a ser bien aceptado por la gente, pero para nosotros no deja de ser un poco subido para el tipo de comerciales que la marca venia haciendo como por ejemplo estos: http://bit.ly/GOvgaj ;http://bit.ly/GOvs9u

Esperamos tu escuchar tu punto de vista sobre las futuras piesas que subamos.

.
gravatar
Carola Says....

y que tal los Impertinentes del sabor? vieron los videos de @llorodfelicidad? Acá les dejo uno: http://bit.ly/LAuNu8

Leave A Reply