lunes, 26 de marzo de 2012

Kick in the Mix - Pepsi sin gas

Posted on 15:11 by ComenTom


El mes pasado les hicimos llegar una grafica de Pepsi que comenzó a circular por la web, en la cual se podía ver a una serie de jugadores del porte de Sergio Agüero y Jack Wilshere asociados a una nueva campaña de Pepsi. Hasta el momento, se sabía que la iniciativa asociaría el futbol con la música del DJ Calvin Harris, pero se desconocía como se daría el mix. Buenas noticias… ya no hace falta esperar más!

A tan sólo semanas del lanzamiento oficial de “Kick in the Mix” la nueva campaña de Pepsi, la marca decidió liberar el spot publicitario que tiene a Lionel Messi y otros grandes futbolistas como protagonistas por Youtube. La fórmula del comercial es la misma de siempre, una serie de futbolistas famosos haciendo lo imposible por conseguir una Pepsi, pero en este caso la imaginación se le fue de las mandos a los creativos. El hecho de que los jugadores puedan jugar al futbol sobre una multitud de gente en un recital, es demasiado fantasiosa.


El objetivo de “Kick in the Mix” es vincular el mundo del futbol con el de la musca dance. Desde ComenTom no vemos que la marca este cumpliendo son lo que propone, grave error. Lo único que hicieron fue poner a un grupo de futbolistas a hacer cosas imposibles en el medio de un recital de un DJ famoso. Vamos, que pasa Pepsi? Estas perdiendo tu magia? Esperamos que la próxima entrega de esta campaña supere las expectativas. Realizaron demasiado ruido en la web con la imagen de los futbolistas para lanzar un spot como el que estamos viendo!

No Response to "Kick in the Mix - Pepsi sin gas"

Leave A Reply