martes, 27 de marzo de 2012

Apostando a la Unidad - GOOGLE PLAY

Posted on 14:03 by Unknown

Como dice el famoso escritor polaco Zygmunt Bauman en su libro "Tiempos Liquidos", vivimos en una era donde todo es liquido, donde todo está en permanente cambio. Algunos consideran que esto es un caos absoluto, dado que no hay de que aferrarse. Las cosas cambian con tal rapidez que no es posible agarrarse de algo para hacer base. Esto es algo que le está sucediendo a nuestra sociedad. Tanto a las personas como a las organizaciones y las marcas… 

La evolución nos está llevando a buscar la mejora continua todo el tiempo, a maximizar la competitividad, pero a la vez está complicando la vida de los usuarios. Cuando uno se acostumbro a usar el ICQ y genero su lista de contactos, el mundo decidió virar a MSN dado que este brindaba mejores servicios. Lo mismo paso con esta plataforma cuando surgió Facebook. No es posible decir que nada perdura en el tiempo estos días, pero sin embargo hay empresas que están teniendo en cuenta este problema y buscan la integración dentro del cambio, Google es una de ellas! 

Si bien Google nos tiene acostumbrados a un continuo lanzamiento de productos nuevos, la empresa siempre busca integrar cada uno de estos productos a la cartera del usuario. Esto permite que el usuario se sienta cómodo y seguro dentro de la plataforma. Es por esto que Google siempre busca tratar de generar esa interrelación de sus productos. 

Sigueindo este lineamiento Google acaba de lanzar un nuevo servicio que reemplazara su Androdi Market, Google Music y su iBookstore que reune todas las ofertas de aplicaciones, libros, series y películas. Este nuevo producto Google Play, viene a competir iTunes, un software diseñado por Apple que pareciera hacer mas feliz a la gente! 


Este software es hasta ahora el único que logro la aceptación total y deseo de millones de usuarios. En base a nuestra investigación pudimos ver que la gente se siente segura y cómoda dentro de este software… algo a tener en cuenta en un mundo donde todo cambia contantemente y la gente se siente perdida!

No Response to "Apostando a la Unidad - GOOGLE PLAY"

Leave A Reply