El mundo tiene que tomar conciencia sobre la utilización eficiente de los recursos. Uno de los principales tópicos es el agua. Sin agua, no hay alimentos, no hay vida. Las estadísticas no nos dejan mentir, hay 7 billones de bocas que alimentar en el mundo y se espera que el número crezca 2 billones mas para 2050. Sin un uso eficiente del agua, que le quedara a las futuras generaciones? La división de Alimentos y Agricultura de las Naciones Unidas está tomando cartas sobre el asunto. La repercusión que sus acciones están teniendo desde 1994 generaron que este año varias marcas e instituciones se subieran a la propuesta del World Water Day 2012 y montaran iniciativas para concientizar a la sociedad.
Preocupada por el uso indebido del agua, esta organización desarrollo una aplicación para smartphones para evitar que la gente abra las casillas cuando va al baño. Si, no miren con ojos de desconcierto. Son varias las personas que para aplacar ruidos en el baño, dejan correr agua. Si bien la aplicación está pensada para parejas y aquellas personas que conviven en espacios pequeños y que no quieren compartir sus manifestaciones escatológicas cada vez que van al baño, los invitamos a que la prueben!
Imitar la fantasía de todo hombre, en la cual una despampanante mujer limpia el auto con una manguera y termina completamente empapada, fue al estrategia de Chevrolet para subirse al World Water Day 2012. Con el fin de demostrar que no es necesario utilizar agua cada vez que se quiere limpiar el auto, los creativos de la agencia KIDDO desarrollaron un corto muy bien pensado: revivir el plumero.
Que opinan de las iniciativas?
No Response to "Wold Water Day 2012"
Leave A Reply