lunes, 11 de enero de 2010

CORONA-TE en Punta del Este

Posted on 20:39 by Tomas Hoffmann

La llegada del verano es la excusa preferida para los Brand Managers para realizar iniciativas de marketing en los principales centros vacacionales. La selección de los destinos en los cuales estas acciones se realizaran es un factor clave para el éxito de la campaña. Los presupuestos no suelen ser acotados en estas ocasiones, dado que el verano es “EL” momento indicado para contactarse con los consumidores. Estos se encuentran más abiertos a interactuar con las iniciativas que las marcas presentan.


La cerveza mexicana por excelencia en la argentina acaba de abrir la temporada con uno de los eventos que será recordado durante el resto del año. Bajo la campaña “Corona Sunset”, Corona dio el presente en uno de los lugares de veraneo top seleccionado por los argentinos, Punta del este. Bajo el lema “Deja que se te haga tarde”. Los invitados VIP, la prensa y los fans de la marca disfrutaron de un atardecer diferente rodeado de una atmosfera de distensión, animada con música acorde a la situación.


Esta iniciativa surgió en Chile dado el éxito obtenido, impulso a que “Corona Sunset” sea llevado a otras latitudes como un momento de exclusivo relax para los consumidores de Corona, en un entronaron natural. La acción realizada por la marca pone en evidencia que Corona quiere reforzar su posicionamiento como una marca Premium en el mercado argentino y uruguayo.



Desde COMENTOM agradecemos a Corona, Think y Manuela Arnedo, por habernos permitido participar del evento y poder hacer llegar a nuestros lectores información al respecto. Las acciones de “Corona Sunset” continuaran a lo largo del verano en el parador Setai de Jose Ignacio, Punta del Este.

3 Response to "CORONA-TE en Punta del Este"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.