viernes, 26 de marzo de 2010

BUENA ONDA - Brahma

Posted on 12:27 by Unknown

Que mejor que una noche con amigos? Una noche en la cual uno se divierte, donde la inhibición desaparece y uno se deja fluir por el ritmo de la música? Brahma parece saber del tema….


La agencia de publicidad Craverolanis, desarrollo la última campaña de Brahma, en la cual los creativos ponen en evidencia el espíritu de la segunda cerveza más vendida en el país. Brahma es una marca que tiene como mercado a jóvenes desestructurados, personas que no buscan ser parte de un sistema, sino ellos mismos.


Para este grupo de jóvenes una noche de diversión implica salir con amigos y ser uno. Eso es BUENA ONDA! Basta de caras y caretas, de intentar vender una imagen! El mensaje queda claro en el corto “Instructores” que está en el aire hace un par de días.

“Bailar fiesta es fácil”


El contraste entre los cuadros de los instructores hace del comercial algo sumamente divertido. La música de fondo ayuda aun mas a notar la diferencia, pero lo que más magia le da al corto es la proximidad que genera con el segmento target. Los jóvenes no salen a BAILAR, salen a DIVERTIRSE, buscan ser ELLOS MISMOS, algo que Brahma y Craverolanis lograron representar sumamente bien en esta campaña.

Brahma viene trabajando junto a Craverolanis sobre esta filosofía en sus últimas campañas. Los invitamos a ver dos spot publicitarios de las iniciativas de Brahma del 2008 y 2009.

“Anecdotas – Brahma 2008”



“Provocame– Brahma 2009”

Para mayor informacion sobre el produto: http://www.brahma.com.ar/

2 Response to "BUENA ONDA - Brahma"

.
gravatar
Anónimo Says....

Porque será que en los comerciales de cerveza los pibes siempre son unos gomas y las minas están todas irrealmente buenas?? Es "la fantasía del pibe"? Tan fácil se le vende al hombre?

.
gravatar
Admin Says....

El alcohol está relacionado, guste o no, a la diversión , creo que por ende en las publicidades se ven a los chicos siendo unos gomas. La cerveza es más para la juventud, el vino para personas un poco más grandes o con cierta "costumbre". De todos modos de Marketing no se nada, solo digo lo que pienso y creo.

Más allá de eso hay que reconocer que la creatividad de Brhama en estos últimos años ha sido una constante y por algo es la segunda cerveza más consumida como decís. Un abrazo, buen informe.

Leave A Reply