miércoles, 30 de mayo de 2012

Fox. Alguien entre todos - VW

Posted on 14:45 by ComenTom

El tráfico es un mal que nos afecta a todos. Cuantos de ustedes viajan de zona norte o sur al microcentro todos los días para llega a su oficina, o luchan para encontrar estacionamiento? En Buenos Aires se está empezando a sentir cada vez más la aglomeración de autos en las autopistas y avenidas. Algo tedioso y molesto, pero casi imposible de modificar sin políticas que lo regulen.

Es por esto que una de las marcas de automóviles con mayor presencia en nuestro país opto por realizar una campaña diferente. Con el fin de incrementar la penetración de uno de sus productos en el mercado, Volkswagen presento una iniciativa que invita a pensar mejor las cosas a la hora de manejar. El Fox es un vehículo compacto con buena maniobrabilidad urbana, espacioso por dentro y con soluciones inteligentes.


Si bien los 3 spots liberados transmiten muy bien el mensaje desde lo visual, los creativos de Fischer América apalancan el mensaje con dos frases que marcan la campaña: “Pensa en un auto que peinsa” y “Fox. Alguien entre todos.”. Estas palabras inspiran inteligencia, creatividad y dinamismo; que conductor no quisiera ver su imagen asociada a estos conceptos?



Los tres comerciales: “Peaje”, “Rotonda” y “Embarazada” trabajan sobre el mismo concepto: ser inteligente a la hora de manejar. Desde ComenTom creemos que ya se hicieron campañas trabajando sobre este concepto, pero en otros rubros y dio muy buenos resultados. Tal es el caso de la iniciativa que corrió Isembeck en el 2008, con el concepto “El que sabe, SABE!” De todos modos creemos que esto no es plagio, dado que los creativos de Fischer América, trabajan el concepto desde un ángulo diferente.

No Response to "Fox. Alguien entre todos - VW"

Leave A Reply