martes, 26 de octubre de 2010

Repatriá a un Argentino 2 - iLolay!

Posted on 0:23 by Unknown

La argentina se ha convertido en una catapulta de talentos. Año tras año se incrementa la cantidad de argentinos que deciden dejar el país, en busca de un “lugar mejo”. Los motivos reales por los cuales deciden aventurarse en otras tierras varían de caso en caso. Algunos lo hacen por placer, en busca de un mejor estilo de vida, mientras que otros son forzados por razones monetarias. Si bien la mayoría logran asentarse, siempre queda ese gustito amargo al desprenderse de las costumbres argentinas. Por ello, ilolay busca ofrecer la posibilidad de que dos de esos argentinos puedan volver a nuestro país con una singular campaña.

Esta iniciativa fue lanzada por primera vez en el 2009 y tras su éxito, Ilolay decidió volver a apostar a esta campaña. El concepto es fácil: popular a un amigo que viva en el exterior, para que luego los postulados sean votados y quien obtenga más votos obtenga un viaje a la argentina. A su vez, la persona que postulo a este expatriado, obtendrá un viaje a un destino de nuestro país.

A diferencia del año anterior, en esta habrá un segundo ganador quien será elegido por sorteo entre los postulados restantes; una sección Promesas para que los postulados puedan captar mayor cantidad de votos; el Voto Dulce que multiplica por diez los votos de un día particular y la posibilidad de votación vía celular.

Desde ComenTom, consideramos que esta campaña aplica a muchos de nuestros lectores y por eso no pudimos dejarla de lado. Todos conocemos a alguien que vive en el exterior, así que aprovechemos los beneficios que ILOLAY nos da! Para participar ingresen a www.repatrialo.com.ar y llenar el formulario con los datos de la persona a repatriar y del participante. Ayuda a todos esos argentinos del exterior a volver a sentir ese dulce sabor de ser argentino!

5 Response to "Repatriá a un Argentino 2 - iLolay!"

.
gravatar
Anónimo Says....

lloré todo el último minuto del video!!

muy emocionante!!
lucy

.
gravatar
Anónimo Says....

me estas cargando la flaca que vivia en brasil se hubiera tomado un bondi!!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Parece que hay algunas cuestiones turbias en el concurso:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=448179326566&set=o.66979015053&comments

.
gravatar
Anónimo Says....

Seguro tiene las medidas de seguridad suficientes. La promo esta muy buena y el dulce de leche tambien. Espero tener suerte con el sugundo boleto.

Leave A Reply