viernes, 25 de diciembre de 2009

H2O - Una Cena en Familia

Posted on 23:21 by Tomas Hoffmann

Para los argentinos, la cena de Noche Buena y el almuerzo de Navidades son, en muchos casos, las fiestas familiares más importante del años. Depende del tamaño de las familias puede llegar a sea una cena íntima entre el núcleo familiar, a una fiesta multitudinaria en familia a la cual no faltan los tíos postizos y algún amigo intimo de la familia. En síntesis, es una oportunidad para reunirse con los seres queridos y pasar un momento grato.

Desde COMENTOM consideramos que la última campaña de H2O, funciona como un claro ejemplo de las situaciones que una persona experimenta en este tipo de festejos. No hay familia en que no falte la tía indiscreta, el primo borracho, o el hermano enojado. Por este motivo les queremos traer a la mesa estos comerciales, para que se sientan identificados y no sientan vergüenza de sus familiares. El mensaje de la campaña está bien claro:

Están los que creen q la familia no se elige y estamos los que volveríamos a elegirla. Para nosotros esta H2O. Perfecta, para los que no buscan ser perfectos













Estos comerciales no tienen desperdicio alguno. Apelan a nuestro lado más humano: aceptar a los demás por quienes son. En campañas anteriores como “Privilegiados” el mensaje consistía en aceptarse a uno mismo, pero desde entonces BBDO, la agencia publicitaria a cargo, decidió buscar innovar, pero siempre apoyados sobre la identidad de la marca: “Perfecta… para los que no buscan ser perfectos”.

Si bien el comercial no fue lanzado para las fiestas, desde COMENTOM creemos que la adaptación para las festividades podría haber sido un éxito. Cada una de las circunstancias presentadas en los cortos son situaciones que habitualmente suceden en las reuniones familiares y más aun en las festividades con la presencia del alcohol. BBDO, debería haber aconsejado a su cliente la adaptación de estos cortos para las fiestas.

1 Response to "H2O - Una Cena en Familia"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.