martes, 29 de diciembre de 2009

De Película

Posted on 23:29 by Tomas Hoffmann

La tecnología trajo grandes cambios a nuestras vidas y a las industrias. Como todo cambio trajo consigo aspectos positivos y negativos. Dependiendo del lado que cada uno se encuentre en la balanza se verá beneficiado o perjudicado por los mismos. Una de las industrias afectadas por estos cambios fue la cinematográfica. Primero se vio golpeada por la aparición de las grabadoras de DVD, luego con la descarga de contenidos desde Internet y hoy con la posibilidad de ver películas online.

La industria se encuentra en uno de sus peores momentos. Los productores se encuentran en una encrucijada, desarrollar grandes producciones con efectos especiales fuera de lo normal, que justifiquen al espectador la paga de la entrada al cine; o realizar películas con presupuestos acotados con el fin de que la recaudación final no se vea reducida por los costes iniciales.

Al mismo tiempo Hoits, Village Cines, CineMark, Cines Showcase y Atlas impulsan promociones “2x1”, “Miércoles toda la semana” por un periodo delimitado, ante el elevado costo de las entradas. Los cupones de descuento emitidos en el diario La Nación y las promociones con tarjetas de crédito, o de alguna entidad en especial son herramientas típicas utilizadas por estas cadenas para aumentar las ventas.


Sin embargo, son varias las personas que optan por una opción más económica y cómoda a la hora de ver una película: PeliculasID. Este sitio les permitirá acceder a una amplia gama de películas de manera gratuita. No es necesario registrarse, únicamente seleccionen la película que desean ver y reclinarse en su sofá.

A la hora de valuar la performance del site tomamos en cuenta una serie de variables:
1. actualidad de las películas: la página suele contar con estrenos y las películas en cartelera.
2. base de películas: si bien el site posee una gran videoteca online, lamentablemente hay una serie de ellas que no poseen un link actualizado, dejando al espectador con una sensación amarga.
3. calidad de audio e imagen: esto varía según la película que uno seleccione. De todos modos el site suele avisar al usuario la calidad de la grabación (buena, regular, mala) en algunos casos.


No esperen ver una película con la definición que la verían en el cine, pero tengan en cuenta q en vez de pagar $23, se pueden relajar en su casa, sin previa organización. Desde COMENTOM no fomentamos la piratería, pero si el uso inteligente de las herramientas que Internet nos brinda.

2 Response to "De Película"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.