jueves, 18 de noviembre de 2010
La delgada línea entre el humor y lo ridículo
Las campañas de Speedy están conformadas por una receta que se viene repitiendo: un toque humorístico, una pisca de ficción y por ultimo su ingrediente principal, una exacerbación de realidad que enfrentamos los argentinos a la hora de utilizar la tecnología. Esta fórmula viene rindiendo sus frutos, pero como todo, hay que innovar. La utilización del mismo recurso suele aburrir. Al mismo tiempo, hay ocasiones en las cuales la misma fórmula no sirve para comunicar otro mensaje. Esto es lo que sucedió con la campaña “Abramo los ojos” realizada por BBD de Argentina, para Speedy.
Esta iniciativa cuenta con un spot, “Seamos 2.0”, en el cual Speedy comienza a hablar de modo “serio” sobre una problemática conocida por mucho de los que tienen acceso a Internet, muy cercana a gran parte de la población argentina. Hoy en día gran parte de nuestra sociedad no es 2.0 y no saben lo que significa twittear, taggear, o fowardear.
Abramos los ojos - Speedy
Les recomendamos que lean la observación que realizaron en este blog http://www.onlinevids.com.ar/2010/11/speedy-20-abramos-los-ojos-una-falta-de.html sobre la publicidad.
2 Response to "La delgada línea entre el humor y lo ridículo"
Comparto Majo, está buena la idea de focalizar de forma divertida en los que no entienden el mundo 2.0; pero se les va la mano al hacerlo en tono "serio" como si fuera una problemática social gravisima!
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