domingo, 28 de noviembre de 2010

Sony Ericsson X10 - Un producto pensado para vos!

Posted on 14:10 by Tomas Hoffmann

El avance de la tecnología ha hecho de la compra de celulares una tarea complicada. Los móviles vienen cada vez con más aplicaciones y funcionalidades. Esto tienta a los usuarios, pero a la vez les complica la vida. Al fin de cuentas terminan adquiriendo un equipo de alta gama, del cual únicamente hacen uso de ¼ de sus funcionalidades!

Sony Ericsson abordo esta problemática y desarrollo un producto de alta gama fácil de maniobrar, el Sony Ericcson Xperia X10. Este producto cuenta con todas las funcionalidades de un celular de primera línea, pero a diferencia de sus competidores este es fácil de operar por niños, jóvenes, adultos y otros...

Seniors -Product Testing Institute - Sony Ericsson X10

La campaña de marketing de Sony Ericsson X10 cuenta con una pata de marketing viral llamada Product Testing Institutee que fue furor en los Estados Unidos. Los creativos de la agencia Dare de NY fueron quienes tuvieron la brillante idea de tomar escenas de los focus groups desarrollados para darle vida a esta iniciativa. Los mimos se caracterizan por tener un toque de picardía y una parva de humor, llegando así a toda la audiencia. La campaña cuenta con 7 spots: toddler (infante), senior (ancianos), surfer, guidos (musculosos), models y glam rocker (rockeros).

Models - Product Testing Insititue - Sony Ericsson X10

En esta oportunidad Sony Ericsson hace uso de uno de los mejores recursos en lo que a publicidad se refiere: la publicidad comparativa. Con esta campaña la marca no solo logra afianzar su producto con diferentes grupos de personas en cuanto a edad y estilo de vida, sino que alcanza a demostrar la superioridad de su producto frente a la de lo competidores con nombre y apellido!

Guidos - Product Testing Institute - Sony Ericsson X10

Para visualizar los spots restantes ingresen a YouTube-SonyEricsson.

No Response to "Sony Ericsson X10 - Un producto pensado para vos!"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.