sábado, 28 de enero de 2012

AUDI & CHEVROLET - Super Bolw 2012

Posted on 11:44 by ComenTom

Es un hecho, la estrategia de los anunciantes del Super Tasón se modificó. Durante los últimos días no pararon de salir avisos que se “estrenarán” durante el Super Bowl, la gran final del fútbol americano que se celebra el domingo 5 de febrero. Como mencionamos en el post anterior están aquellas marcas que decidieron liberar teasers sobre sus campañas. En este caso queremos presentarle los avisos de aquellas marcas que decidieron publicar sus spots antes de tiempo. 

Audi es una de las marcas que decidió cambiar el juego. Los creativos de Venables, Bell & Partnes decidieron marcar las bondades del Audi S 7, apoyándose sobre la fijación que tienen los americanos con las series de vampiros. Para ello desarrollaron una serie de spots con muy buena dirección de arte y si bien intenta ser divertido, no llega a cautivar la risa de los argentinos. Te invitamos a ver los spots relacionados de la campaña que lleva como nombre Daylight… ya vas a entender por que! 







Chevrolet es otra de las marcas que cambió su estrategia. Si bien contará con diferentes acciones durante el SuperBowl 2012, el spot pensado para el corte comercial ya está dando vueltas por la web. Desde el canal de YouTube de la marca, los fans pueden visualizar la pieza. Como en años anteriores, Chevrolet decidió remarcar los rasgos culturales de los americanos. Si bien es un spot sin mucha producción, en lo que a arte respecta, los creativos lograron realizar una pieza sencilla y divertida. Algo con lo que todos se pueden sentir identificados!



De encontrar mas material al respecto... sepan que estará publicado a la brevedad!

No Response to "AUDI & CHEVROLET - Super Bolw 2012"

Leave A Reply