martes, 31 de enero de 2012

Descubri a tus Ex-Amigos en Facebook

Posted on 12:10 by Unknown

Si bien la finalidad de Facebook siempre fue mantener en contacto a amigos, la verdad es que algunas amistades no duran para siempre. Como en la vida real, en las redes sociales la gente se pelea, se distancia y se deja de hablar. Como todo buen negocio, Facebook solo incentiva a sus usuarios a buscar nuevos contactos para incrementar sus redes, pero nunca liberó una notificación sobre quienes te dejaron de seguir. Esto está por cambiar! 

Los desarrolladores vieron en esta falencia una oportunidad de negocio. La mayoría de páginas que anuncian la forma de saber quién te ha borrado de esta red social suelen ser un fraude, es por eso que desde ComenTom te ofrecemos una herramienta que verdaderamente sirve: Unfriend Finde. Desarrollada por Edouard Gatouillat la herramienta permitie que todos los curiosos que quieran saber quiénes los eliminaron del Facebook puedan sacarse la duda. 

Unfriend Finder es un script en Javascript que se integra de diversas formas según el navegador: por ejemplo, en Firefox necesitarás el complemento GreaseMonkey, mientras que en Chrome podrás instalarlo como una extensión más. 

Una vez aplicado en el navegador, Unfriend Finder se integrará perfectamente con el aspecto de Facebook en una pestaña junto a la de tu perfil. En ella aparecerá una notificación con el número de ex-amigos desde la última comprobación, que podrás ver desde el propio enlace. 

Unfriend Finder integra también un menú lateral con solicitudes de amistad no confirmadas, muro de mensajes y otras opciones de configuración interesantes. Estas características dotan al script de una utilidad incalculable si quieres llevar control exhaustivo de tus amistades digitales. 


Esta funcionalidad no solo se integra perfectamente en Facebook, sino que también es compatible con los principales navegadores. El unico inconveniente que le encontrramos es que no funciona con caracter retroactivo, por lo cual no se asombren o pongan felices al activarla y ver que nadie los unfriendio! Tengan cuidado con dejar de seguirnos en nuestra pagina de FB, por que los vamos a estar vigilando con esta nueva herramienta! :P


No Response to "Descubri a tus Ex-Amigos en Facebook"

Leave A Reply