Durante los últimos meses estuvimos cubriendo los diferentes spots que las marcas liberaron sobre sus campañas para los Juego Olímpicos de Londres 2012, pero lo que vieron no es ni la punta del iceberg aún. A tan solo 25 días de la apertura del evento deportivo más importante del año está cubriendo las telas de todos los dispositivos de comunicación. Un virus del cual nadie puede escapar! Hasta ahora el virus había cobrado varias víctimas gracias a las iniciativas de marcas como Nike, Addidas, Procter and Gamble, Samsung, Puma y Coca Cola entre otras, pero todo indicaría que la sepa mudo y ahora el virus se hizo más contagioso.
A continuación les presentamos una serie de marcas que se sumaron a diseminar esta pandemia:
Como toda marca involucrada activamente en el desarrollo de las olimpiadas Omega (cronometrista oficial) libero un spot comunicando su participación. Iniciando con fuerza, a los compases del tema “Start me Up” de los Rolling Stones, la marca propone movilizar a los espectadores en este últimos metros del inicio de Londres 2012, sin embargo desde ComenTom creemos que al spot le falta fuerza!
Un spot pensado específicamente para su clientela de Londres, la marca lanzo un spot haciendo hincapié en los pocos días que faltan para el gran evento realizando una serie de mappings 3D con imágenes sobre los principales iconos de la ciudad. Una propuesta interesante y diferente, pero también consideramos que le falta fuerza!
Tal es la furia de las olimpiadas que hasta Mario Bros y Sonic se sumaron a la movida. En el spot se ve como ambos personajes recorren lugares tradicionales de Londres previo al lanzamiento del videjuego de Nintendo. Dada la característica del producto, los creativos logran realiza una propuesta diferente y divertida.
No Response to "Virus Olimpico"
Leave A Reply