Ya no hay como negar la importancia de liberar una campaña que tenga una fuerte presencia en la net, sin embargo esto no es razón para invertir grandes sumas de dinero en una campaña que lo único que hace es dar presencia en la internet, pero no genera valor agregado para los consumidores. Cuando hablamos de valor agregado, hablamos de una campaña creativa, de una fuente de información útil, de una promo, pero no del mero hecho de decir… hago cualquier cosa total alguien lo va a ver en la web.
Realizamos esta nota porque estamos muy preocupados por la acción que uno de los miembros de
The Coca-Cola Company acaba de liberar. Con el fin de dar a conocer las nuevas botellas edición limitada de
Coca-Cola Zero, la marca trabajo con la agencia creativa Human para desarrollo una campaña digital diferente… con zero creatividad.
Apoyados sobre el clami de la marca “cuanto más imposible mejor, cuanto más zero mejor”, los creativos invitaron a una seire de famosos a vivir desde a dentro este concepto. La idea esta buena, pero la forma en que fue implementada deja bastante que desear. Que alguien nos explique cuál es el desafío en:
Que una mujer hermosa como
Chechu Bonelli juegue al futbol vestida de modelo.
Que
Gonzalito de CQC ayude a enviar 1GB de info (escucharon hablar de yousendit, o dropbox?)
Que un bombonaso como
Emilia Attias haga bailar a un grupo de obreros.
Lo más gracioso de todo esto, es que el ultimo mensaje que aparece en el video al igual que los links patrocinados que la marca esta haciendo para difundir su campaña estan direccionando a un site que está en construcción. Se ve que a The Coca Cola Company le sobra el dinero… lástima que no lo inviertan mejor!
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