En una era
en la cual se han perdido los valores y los códigos, muchas marcas encuentran difícil
poder afianzar su identidad con valores que prosperen. Estamos en un momento en
el cual todo está cambiando continuamente. La simultaneidad está al orden del
día. Frente a esta situación, las marcas deben encontrar un concepto, un
insight, un valor que la gente valore hoy y en el futuro.
Frente a esta situación General Electic acaba de lanzar una campaña que busca en los valores de la cultura asiática, la fuerza para salir adelante. Caracterizados por ser tradicionalistas y respetuosos hacia su historia, el coloso de la mecánica de los estados unidos, utilizó una de las tantas historias de su cultura para darle vida a su nueva iniciativa. El concepto consiste en que las ideas simples pueden convertirse en una realidad con innovación y tecnología.
De esta
manera GE, logra unir la visión del pasado, con un futuro sustentable. Busca en el pasado, lo valorado por esta comunidad, para encontrar el camino hacia un futuro mejor. Una
visión romántica, pero sin duda le da esperanza a la audiencia que se siente
perdida entre tanto cambio.
No Response to "GE - un pasado de futuro sustentable"
Leave A Reply