lunes, 16 de septiembre de 2013

Oceano de basura - WWF

Posted on 20:18 by Unknown

WWF vuelve a impactar al mundo con una campaña que poco deja que decir. Imagine una placa de basura plástica gigante, con el tamaño correspondiente a Australia flotando por el océano. Lamentamos comunicarles que no hace falta que imaginen mucho porque “el séptimo continente”, como algunos investigadores decidieron llamarle, realmente existe. Este fenómeno está localizado entre Hawaii y California y fue la fuente de inspiración para una dura crítica de los ambientalistas a una sociedad ajena a la realidad.

Esta campaña fue una acción conjunta de WWF y el acuario de Vancouver para plantear que si no se hace algo al respecto, esa mancha de basura que flota en el océano puede tomar mayores dimensiones y llegar a consecuencias inimaginables en el ecosistema. La iniciativa realmente impresiona, dado que desde un comienzo uno no espera el desenlace que prosigue.


Desde Comentom creemos que la agencia a cargo de la campaña McLaren McCann Vancouver, consigue realmente impresionar a los espectadores, pero sin embargo la producción no estuvo tan elaborada. Sin embargo apoyamos este tipo de spots que dejan entrever las barbaries de una especie que se considera “evolucionada”.

No Response to "Oceano de basura - WWF"

Leave A Reply