domingo, 10 de febrero de 2013

Diet Coke festeja sus 30 años - Parte II

Posted on 12:00 by ComenTom

Para celebra los 30 años de Diet Coke, la marca lanzó un spot que llamó la atención de hombres y mujeres. Basados en los valores del producto Coca-Cola Company festejó la fecha con un comercial que captó al público femenino con la presencia de un jardinero sensual y a los hombres con la presencia de una serie de mujeres osadas. Si bien la acción fue levantada por todos los medios, Coca-Cola Company no planea dejar este cumpleaños en un mero comercial.

La marca sigue celebrando a lo lindo. En esta ocasión el protagonista es un famoso diseñador que no solo es conocido por su buen gusto sino por su presencia: Marc Jacobs. El spot fue lanzado hasta ahora solo en internet.




La presencia del diseñador en esta campaña es solo la punta del iceberg de una acción mayor que copará las góndolas en los próximos meses. Diet Coke cerró un contrato con Marc Jacobs para realizar una edición limitada de botellas con la marca del diseñador.

La música sensual, la presencia de un hombre sexy sin tabúes y el broche de oro el grupo de mujeres modernas y osadas vuelven a representar el éxito del primer spot de la campaña. Desde ComenTom creemos que el spot va a ser levantado por los medios únicamente por la presencia de Marc Jacobs, ya que el spot no tiene la fuerza y creatividad del primer corto.

No Response to "Diet Coke festeja sus 30 años - Parte II"

Leave A Reply