Aun para un evento tan importante como el
Super Bowl, hay marcas que prefieren ir por lo seguro. La utilización de bebes y animales es una práctica que pocas veces fracasa. Por algún motivo las personas suelen sentir empatía con este tipo de imágenes y los creativos lo saben. Es por esto que desde ComenTom creemos que el spot lanzado por
Kia para el Super Bowl es otra de las piezas que van a quedar en el olvido.
Para darle un aire de respiro, vamos a alivianar nuestra acusación para con la marca, denotando que la marca desarrollo una buena producción para una historia tan simple. Con el fin de promover el Sorento 2014, la marca coloco aun padre en la complicada situación de tener que responder a su hijo “De donde vienen los bebes?”
Desde ComenTom estamos desilusionados con el trabajo hecho por la agencia
David&Goliath. Si el hecho era trabajar con el concepto de bebes, tenemos un buen ejemplo en demostrar que se puede trabajar esta idea y no caer en lo típico:
el spot de Volkswagen con el Sapo Pepe
No Response to "Super Bowl 47 - Kia"
Leave A Reply