jueves, 17 de enero de 2013

OSO ATACA FILMACION DE PUBLICIDAD DE SAMSUNG

Posted on 14:40 by Unknown

Hace un comercial al aire libre tiene sus ventajas y riesgos. Tal es el caso de estos creativo que se encontraban filmando el nuevo comercial del lavarropas EcoBubble, en el parque Manning en Canadá. Un grupo de actores y productores que montaron una locación en un frio y asilado lugar para grabar un comercial para Samsung fueron sorprendidos por un enorme oso. Lo que podría haber terminado como una tragedia se convirtió en un spot publicitario que está dando vueltas al globo.

Lo que comenzó como un video casero documentando lo que pasaba en la filmación se transformó en un viral que de aquí a poco estará siendo levantado por millones de internautas.




Desde ComenTom creemos que la fuerza en esta iniciativa reside en los primeros minutos del spot. Los creativos logran crear una tensión con la aparición del oso que luego estalla con un imprevisto que desde el punto de vista de las personas que lo filman pareciera ser 100% real. Todos los elementos están en posición para sorprender al espectador y a la vez mostrar el producto en primer plano.

No Response to "OSO ATACA FILMACION DE PUBLICIDAD DE SAMSUNG"

Leave A Reply