martes, 15 de enero de 2013

Devour - M&M

Posted on 12:15 by Unknown

A los hombres se los suele considerar como desconsiderados, arrogantes y atrevidos. A las mujeres por otro lado… Las mujeres suelen ser vengativas, principalmente si son de chocolate. M&M acaba de apoderarse de uno de los estereotipos femeninos más fuertes en su nuevo comercial.

La inclusión de un nuevo personaje dentro de sus actores principales con Ms. Brown, la empresa de los confites más famosos del mundo trajo a la mesa un nuevo condimento. Hasta hace poco se podía apreciar a Red y Yellow en los spots en algunas de sus aventuras, pero todo parece que este nuevo personaje femenino llego para quedarse.

Ms. Brown tiene todas las características de la mujer modera. Sofisticada, inteligente, trabajadora, a la moda y sobre todo vengativa. En esta nueva propuesta de M&M y los creativos de BBDO NY decidieron mostrar esta faceta del personaje. 





Antes de caer en los típicos estereotipos, queremos demostrarles que esta mujer realmente tiene un motivo para vengarse…



Desde ComenTom creemos que la iniciativa está muy bien pensada. La conversación entre los spots es algo que viene dándose con mayor frecuencia y que definitivamente está funcionando para marcas de este estilo. A su vez el comercial conservando la frescura y picardía que identifican a la marca los creativos consiguieron acercarse nuevamente a una situación cotidiana.

No Response to "Devour - M&M"

Leave A Reply