Vivimos en una era donde cada una de las células de nuestra sociedad está focada en su propio beneficio. Un mundo en el cual construir un futuro parece imposible dadas las condiciones económicas y políticas de varios países. Las marcas no pueden aislarse de esta realidad, deben tomar partido y hacer algo al respecto. Una de las empresas que si bien se preocupa por sus ventas, no cierra los ojos ante el caos que vivimos día a día es
Coca-Cola Company. Desde sus comienzos la marca asoció su identidad a 3 conceptos: unidad, felicidad y familia.
En esta oportunidad Coca-Cola Company nos trae una nueva propuesta en su nueva campaña “Let´s Go Crazy” con el fin de demostrar que todavía hay esperanzas para nuestra sociedad. De una manera simple y fresca, la marca de bebidas colas por excelencia presenta una serie de situaciones donde una persona rompe la rutina de un desconocido de una forma completamente inesperada, dejándola perpleja y robándole una sonrisa.
La campaña está pensada por donde se la mire. Los creativos seleccionaron el clásico de
Supertramp “
Give a Little Bit” para dar cuerpo a los mensajes motivadores que dejan pensando al espectador.
Desde ComenTom creemos que este es el tipo de insights sobre los cuales las marcas deberían trabajar en los tiempos difíciles en los cuales no encontramos. Este tipo de mensajes más que identidad, dan cuerpo a una marca, la convierten en algo trascendental. En este caso la marca toma una posición sobre nuestra realidad. El mensaje es claro… que el mundo cambie está en nosotros, en lo que nosotros hagamos por los demás. Nuevamente, agradecemos a esta empresa como a los creativos de la campaña por traer un mensaje positivo y esperanzador frente al mundo que vivimos
.
No Response to "Estamos lo suficientemente locos? - Coca Cola Company"
Leave A Reply