miércoles, 9 de enero de 2013

#TeQuieroConocerMas - Personal

Posted on 14:15 by Tomas Hoffmann

Lo importante no es donde pases tus vacaciones de verano, lo importante es que sean memorables. Si bien el 90% de las publicidades que se apoyan sobre el verano utilizan como principal recurso escenarios que transporten al espectador a la playa, a sentir la frescura del mar y el sol quemando, hay marcas que deciden cambiar el juego.

En el 2013 tenemos una marca que decidieron montar sus campañas de verano con un punto de vista diferente: Personal. Continuando con el concepto de “Cada personal es un mundo”, los creativos de la agencia Santo decidieron contar una historia sobre los amores de verano. Cada uno de ellos es diferente. A su vez, la agencia propuso alegarse un poco del escenario típico de la playa para abrir el espectro de contacto.


El spot cierra por donde se lo mire creativamente. La canción que crearon, la edición, los escenarios son lo que le dan fuerza al comercial. A pesar de eso, desde ComenTom creemos que le falta un poco más de asociación con el producto a vender. Si bien se mencionan en ciertos cuadros imágenes de los productos y servicios comercializados somos de la idea que no queda tan evidente como para que el usuario pueda recordar al anunciante.



No Response to "#TeQuieroConocerMas - Personal"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.