Hoy en día es cada vez más difícil concentrarse en algo. Los constantes estímulos visuales y auditivos que forman parte de nuestra vida cotidiana, no son más que fuentes de distracción. Es tanta la información a procesar que en algún momento pide un descanso o colapsa. Esta fue el insight que utilizo
Selfridges para crear una campaña que está llamando la atención en los medios por su originalidad.
Esa iniciativa de Selfridges, conocida como
No Noise, funciona como una especia de local-concepto, donde los consumidores son invitados a disfrutar no solo del silencio, sino la quietud del mismo. La iniciativa cuenta con 3 locales concepto a lo largo del Reino Unido.
Si bien una de las principales atracciones de este nuevo concepto son los
Silence Rooms, desde ComenTom estamos sumamente sorprendidos por otra de las propuestas de Selfridges. La marca invitó a marcas como
Heinz a comercializar sus productos de una forma mas “silenciosa”, en la cual los productos de la marca puede ser comercializados con el tradicional packaging, pero sin el nombre de la marca en el mismo. Una jugada que no todas las marcas se pueden dar, pero una propuesta diferente para evitar ese constante bombardeo de info del cual Serfriges nos habla.
No Response to "No Noice - Selfridges"
Leave A Reply