En el 2010,
Nike fue una de las marcas que patrocinaba al astro del golf
TigerWoods. A pesar de todos los problemas mediáticos del deportista opacasen sus
logros, la empresa decidió quedarse junto al golfista. Otras marcas como
Accenture decidieron desligarse de la figura para evitar cualquier asociación
negativa entre las acciones del deportista y la imagen de la empresa.
Al igual que todos los problemas mediáticos, tienen fecha de caducidad y todo
parece indicar que Tiger Woods está listo para salir nuevamente a las canchas y
demostrar su destreza. Tras 3 años de anonimato Nike decidió montar un
comercial en el cual Woods compite con su rival Rory McIlroy con el toque humorístico de la agencia Wieden &Kennedy Portland.
Desde ComenTom consideramos que la pieza está muy bien montada. Los escenarios,
las situaciones y los diálogos atraen al espectador a querer ver como
finalizara esta historia. Cuando todo pareciera indicar quien es el ganador, la
historia se da vuelta! A su vez, los creativos consiguen dar una oportunidad
para mostrar la amplia gama de productos para golf que Nike tiene en el
mercado.
No Response to "NO CUP IS SAFE - NIKE"
Leave A Reply