viernes, 18 de enero de 2013

NO CUP IS SAFE - NIKE

Posted on 10:49 by Tomas Hoffmann

En el 2010, Nike fue una de las marcas que patrocinaba al astro del golf TigerWoods. A pesar de todos los problemas mediáticos del deportista opacasen sus logros, la empresa decidió quedarse junto al golfista. Otras marcas como Accenture decidieron desligarse de la figura para evitar cualquier asociación negativa entre las acciones del deportista y la imagen de la empresa. 


Al igual que todos los problemas mediáticos, tienen fecha de caducidad y todo parece indicar que Tiger Woods está listo para salir nuevamente a las canchas y demostrar su destreza. Tras 3 años de anonimato Nike decidió montar un comercial en el cual Woods compite con su rival Rory McIlroy con el toque humorístico de la agencia Wieden &Kennedy Portland


Desde ComenTom consideramos que la pieza está muy bien montada. Los escenarios, las situaciones y los diálogos atraen al espectador a querer ver como finalizara esta historia. Cuando todo pareciera indicar quien es el ganador, la historia se da vuelta! A su vez, los creativos consiguen dar una oportunidad para mostrar la amplia gama de productos para golf que Nike tiene en el mercado.

No Response to "NO CUP IS SAFE - NIKE"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.