jueves, 13 de diciembre de 2012

David Hasselhoff - Vamos a la playa 2013

Posted on 11:58 by Unknown

Durante el mes de noviembre una de las estrellas de la famosa serie Baywatch se dejo ver en las playas de Mar del Plata. La noticia se convirtió en viral en cuestión de minutos, David Hasselhoff estaba en la argentina. Los metidos levantaron notas, las personas comenzaron a subir imágenes del actor a las redes sociales. Estaba claro que el actor estaba filmando un comercial, pero poco se sabia de la marca que lo había traído.

El misterio ya fue develado, el protagonista de El Auto Fantástico, es la cara de la campaña “Vamos a la Playa 2013″ lanzada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la creatividad del publicista Ernesto Savaglio. El spot mezcla los fuertes de las dos series que convirtieron a David Hasselhoff en una estrella de la pantalla chica.

El spot no solo explota la fama de este artista, sino que aprovecha para vincular la campaña con uno de las películas argentinas más divertidas “Los bañeros más locos del mundo”. El comercial cuenta con la presencia de Emilio Disi que encarna su papel de bañero con su típica “picardía criolla”.


Desde Comentom creemos que el spot es bueno, pero nuevamente le falta fuerza. Por un lado consideramos que esto podría haber sido solucionado si los creativos hubiesen conseguido pagar los derechos para usar la famosa canción de la presentación de la serie Baywatch. A su vez, la presencia de Emilio Disi podría haber generado un momento mas “divertido” para los espectadores. Esperamos que el Gobierno de la Provincia tenga guardado un as bajo la manga y este spot no sea una acción aislada, sino la punta del iceberg de una seguidilla de comerciales de una campaña que explota la presencia de Emilio y David.

No Response to "David Hasselhoff - Vamos a la playa 2013"

Leave A Reply