jueves, 13 de diciembre de 2012

Las mujeres ganan 10% menos que los hombres

Posted on 12:24 by Unknown

Si bien durante las últimas décadas las mujeres lucharon por igualdad entre los sexos, todavía no se puede decir que se haya alcanzado. La realidad en la que vivimos permitió que la mujer se desenvuelva en ambientes que hasta ahora entonces les eran negados, pero aun estamos lejos de poder hablar de igualdad.

Es por esto que les tramemos una nueva campaña para tratar un tema que aun esta candente. En Nueva Zelanda los salarios de las mujeres son un 10% menor a los de los hombres que cumplen las mismas funciones. En forma de reclamo a esta realidad el instituto YWCA Auckland (un instituto de apoyo a la mujer) lanzó una campaña que pone en evidencia esta problemática en la TV y las redes sociales.


Los creativos de DDB New Zealand son los responsables de este particular spot que propone repensar los valores y criterios de igualdad sobre los que hablamos a la hora de referirnos a las cuestiones de igualdad de sexo. Desde ComenTom no solo apoyamos la creatividad que puso la agencia sino que creemos que esta problemática no es trivial y nos sumamos a difundir el mensaje.

No Response to "Las mujeres ganan 10% menos que los hombres"

Leave A Reply