viernes, 14 de diciembre de 2012

Habla con Papa Noel

Posted on 11:36 by Unknown

Navidad esta a la vuelta de la esquina y el tiempo esta corriendo. Las marcas están saliendo con diferentes propuestas tanto en grafica, como en medios para captar la atención de la gente ya sea para incrementar sus ventas o aprovechar para mejorar su posicionamiento. Tal es el caso de Oi, una empresa de telecomunicaciones brasilera.

Si bien la marca solamente capta una fracción bien pequeña del mercado, la empresa esta invirtiendo bien su dinero. Para estas fiestas Oi propuso una campaña diferente, en la cual no intenta vender producto, sino presentarse ante la gente como una marca que piensa en la familia, que sorprende a las personas. Una estrategia de vinculación fuerte en una era en la cual el consumismo esta siempre en primer plano.

Apoyados sobre la moda de las maquinas expendedoras “mágicas” la marca utilizó un teléfono público como punto de interacción con las persona. A través de este aparato, las personas podía hablar directamente con Papa Noel y vivir una experiencia única.


La iniciativa pensada por la agencia NSB no termina ahí; la marca cuenta con un número al cual las personas pueden llamar para que sus hijos hablen con Papa Noel.

Desde ComenTom creemos que la marca realizo un spot fuera de lo común. Esta campaña esta muy bien pensada, pero tememos igual que la gente se quede con la parte creativa y se olvide del producto. Es una delgada línea roja que algunas marcas están dispuestas a desafiar.

1 Response to "Habla con Papa Noel"

Leave A Reply