miércoles, 14 de marzo de 2012

Messi - Juegos Panamericanos 2019

Posted on 11:43 by Unknown

Uno de los recursos más utilizado por varias ciudades a la hora de promocionarlas como destinos turísticos son los famosos que salieron de la zona. Años atrás la ciudad de Rosario tenía como iconos a Olmedo y a Fito Paez, pero los tiempos cambian, las generaciones se renuevan y hay q salir a buscar caras fresas. Es por esto que en el 2012 la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe decide montarse sobre una figura joven y talentosa para darse a conocer al mundo.

Lionel Messi, oriundo de la ciudad de Rosario, se puso al frente de la campaña que busca dar a conocer este destino a todo Latino América. Ya desde fines del 2011 la estrella del Barcelona viene desarrollando un fuerte vínculo de compromiso con la ciudad que lo vio nacer y publicitando la ciudad.


En esta ocasión la pulga redobla la apuesta, y no solo pretende dar a conocer Rosario, sino que busca llevar a su casa los Juegos Panamericanos 2019. El municipio de Rosario se apoya nuevamente en la figura del futbolista para captar la atención de la gente y ponerse en campaña para recibir la cita deportiva más importante del continente.


Desde ComenTom creemos que la iniciativa esta interesante, pero la figura de Messi no termina de sumar al comercial. Su prontuario como deportista y embajador de la ciudad son indiscutibles, pero su particular tono de voz y su actitud desganada en el sofá dejan bastante que desear. El pibe es un crak en lo que hace, pero en la pantalla pierde la magia. Antes de que cualquier marca lo contrate para hacer un spot de estas características, recomendamos que hablen con un ascesor de imagen para que Messi transmita todo lo que nos da en la cancha!

No Response to "Messi - Juegos Panamericanos 2019"

Leave A Reply