lunes, 12 de marzo de 2012

Un St Patrick's diferente gracias a Guinness

Posted on 10:14 by Unknown

Si bien falta toda una semana para que sea San Patricios, ya se empieza a palpitar la fiesta. Esta festividad Irlandesa ya se convirtió en un clásico porteño que junta a personas de todas las edades en determinados paseos. Hasta ahora las marcas únicamente desarrollaban acciones puntuales en bares irlandeses, pero parece que el juego está por cambiar. 

Guinness, una marca de cerveza irlandesa reconocida en el mundo entero, acaba de lanzar un spot que va a dar bastante de que hablar durante esta festividad. Junto a los creativos de AMV BBDO Londres, la marca genero un corto haciendo foco en las tradiciones irlandesas que sobresalta por su particular sentido del humor. El spot está siendo televisado únicamente en GB, pero desde ComenTom nos dimos el gusto de traérselos para que empiecen la semana, sabiendo que el sábado van a pasarla bien! 


Definitivamente un "sheepdog trailer" fuera de lo comun. Aprovechamos para avisar que cualquier coincidencia entre el comercial y sus experiencias personales es pura casualidad.

No Response to "Un St Patrick's diferente gracias a Guinness"

Leave A Reply