viernes, 9 de marzo de 2012

Tweet A Beer - Lo que estabas esperando!

Posted on 13:22 by Unknown

Invitar con una cerveza a un amigo en un after es algo habitual. Estos espacios suelen se run foco de concentración de gente joven y no tan joven que buscan un momento después del trabajo para divertirse entre amigos… y quien sabe pescar algo! Es por eso que las reglas del juego tienen que cambiar. Qué pasa si no podes ir al after e igual queres hacer tu movida para encararte a cierta persona? 

Navegando por la red encontramos la solución a tu problema. Las redes sociales vienen cambiando todo los paradigmas que encuentran a su paso, y el levante no iba a ser una barrera. Tweet-A-Beer es una aplicación que te permitirá dar ese paso, aun estando lejos. 

Queres saber cómo funciona? El mecanismo consiste en que puedas pagarle un trago o cerveza a través de tu cuenta de twitter a otro usuario de la red social. Para ello necesitas contar, con una cuenta en twitter y una en PayPal, para poder hacer los pagos de las cervezas que le vas a invitar a esa chica que te queres levantar… aun no pudiendo estar ahí! 

Lamentablemente esta herramienta de conquista no está desarrollada para poder ser utilizada en Baires, pero esperamos que esto sirva para que alguna de aquellas famosas marcas cerveceras como Heineken, Quilmes y Estella Artois piensen en generar algo similar…

No Response to "Tweet A Beer - Lo que estabas esperando!"

Leave A Reply