martes, 7 de febrero de 2012

Quien ganó el SuperBowl 2012?

Posted on 12:11 by ComenTom

¡Y se hizo la luz! Tras semanas de expectativas y una serie de marcas que liberaron diferentes tipos de contenidos incentivando el juego, el Super Bowl llegó a la pantalla y cautivo a millones de espectadores. Los anunciantes invirtieron un promedio de US$ 3,5 millones para presentar sus spots en el evento. La pregunta es quien obtendrá más de su inversión. Las marcas no solo invierten fortuna en pauta, sino que también en las piezas publicitarias. 

Durante los últimos días les presentamos una serie de spots que las marcas liberaron con anticipación. Hoy, a diferencia les traemos lo que a nuestro entender fueron los mejores spots.

Por lejos el ganador de la noche fue el spot de Samgung Galaxy Note. Siguiendo con la seguidilla de comerciales en los cuales la marca presenta la situación que viven milloes de fanáticos de Apple, Samsung decidió llevar el juego a las grandes ligas. Un sinfín de frases como “somos libres”, vuelven a poner a la marca de la manzanita como la mala de la película. Nuevamente los creativos hacen brillar a Samsung y desafían al líder del mercado de una manera muy respetuosa!



Tras plantar una serie de teasers en la web, en la cual la marca comunicaba que había desarrollado una manera de introducir la tecnología desarrollada para los neumáticos a los deportes, Bridgestone presentó una serie de spots en los lo demostrabra. Una idea sencilla a la cual millones de espectadores pueden relacionarse y reírse un rato. 

Performance Football

Performance Basketball


La historia siempre cuenta que los hermanos mayores siempre se aprovecharon de los mejores, utilizándolos como chivos expiatorio, como conejito de indias, entre muchas otras cosas más. Sin embargo en esta ocasión la marca de snacks adorada por los fans de la NFL presentó un spot donde cambia el juego, donde quien se cree el capo termina perdiendo.



Los creativos lograron utilizar uno de los recursos mas utilizados en las publicidades, un perro, dándole una vuelta divertida. Qué pasaría si entrenas a un perro de rescate de una manera diferente… y te salve en todas las fiestas y te deje como un ganador?


Si tenes ganas de ver TODOS los spots del Super Tazón, te invitamos a que lo hagas en este URL: http://mashable.com/2012/02/06/super-bowl-2012-commercials/#Hh8hS8uSoJs

No Response to "Quien ganó el SuperBowl 2012?"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.