viernes, 3 de febrero de 2012

CREA TU TIMELINE!

Posted on 22:14 by Tomas Hoffmann

En los tiempos que corren adaptarse a los cambios ya no es una opción sino una necesidad. Las redes sociales son un claro ejemplo de esto, principalmente Facebook. Desde sus inicios la plataforma viene mutando a una velocidad abrumadora. A fines del 2011 Facebook decidió implementar un cambio que revolucionará la manera en que las personas interactúan: Timeline. 

La posibilidad de migrar al nuevo look de la red social fue una opción hasta ahora, pero Facebook decidió que a partir del 2012 todos los usuarios deberán subirse a este nuevo formato. Durante los próximos meses Facebook estará implementando el nuevo formato a nivel mundial y desde ComenTom queremos darles la oportunidad de que se diviertan creando sus propias imágenes de Cover. 

Ya varios habrán visto un sinfín de ideas de cómo personalizar su perfil de Facebook con su imagen de portada, pero se requieren conocimientos de diseño; una barrera para varios. Para que todos tengan la misma posibilida de darle a su perfil un estilo diferente, les proponemos haga uso de estas herramientas: 

Esta herramienta permite recopilar la data (fotos/likes/amigos) que los usuarios tienen en sus perfiles de Facebook y genera con la misma un colash de imágenes. Una instrumento que permite generar una imagen de cover totalmente personalizada con una aplicación genérica!





En esta página tendrán total libertad para generar su propio banner. La herramienta les permitirá seleccionar una imagen de fondo, jugar con los colores y cargar sus propios fotos para la portada de su perfil. Es muy fácil de usar y muy customisable. Esperemos disfruten de esta herramienta.





Este sitio no permite customizar tanto las funcionalidades y la creatividad de la portada, pero definitivamente es una opcion facil de usar. Es muy practica para los mas vagos! :P


Mucha suerte con el cambio!

No Response to "CREA TU TIMELINE!"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.