viernes, 3 de febrero de 2012

PEPSI MAX - Super Bowl 2012

Posted on 13:15 by Tomas Hoffmann

El juego ya está por comenzar. Algunas marcas ya estuvieron calentando motores durante toda la semana con sus teasers, sus iniciativas en redes sociales… dando a conocer su estrategia de juego para el Super Bowl 2012. Otros competidores decidieron tener un perfil bajo, analizar la estrategia de los cometidores… y salir ganando. 

Pepsi es una de las pocas marcas que se mantuvo cautelosa hasta hoy. Unas horas atrás la marca decidió romper el silencio y liberar su spot para el Super Tazón. Fiel a su constante rivalidad con Coca-Cola, la marca decidió armar un comercial basándose en una campaña que está corriendo vigentemente en la cual promete regalar Pepsi Max de por vida al ganador, y este antiguo comercial: 





La campaña cuenta con dos piezas, una en la cual apalancan la campaña invitando a la gente a participar en su FanPage de Facebook y otra que muestra una resolución creativa de la iniciativa. 






El comercial es tranquilo, pero logra marcar el punto, con una canción que suena de fondo a que dice tramposo en ingles. Una muy buena elección de parte del productor del comercial. Otra de las aristas que le da fuerza al comercial es la cajera. Su cara de sorpresa y su desinterés por mantener la discreción del reposito, son ideas que refuerzan el hecho de que Pepzi Max pereciera ser más rica que Coca Cola Zero.

No Response to "PEPSI MAX - Super Bowl 2012"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.