jueves, 19 de enero de 2012

Gift of Life - Energizer

Posted on 9:23 by Tomas Hoffmann

A diferencia de todos los post que venimos haciendo hasta ahora, en esta oportunidad decidimos cambiar el juego. Desde ComenTom siempre presentamos spot publicitarios y campañas que a nuestro entender tenían algo que decir y dejamos nuestra reflexión al respecto. Hoy, les proponemos algo diferente. En esta entrega, lo que queremos es darles a conocer una pieza y esperamos que ustedes nos comenten que sensaciones les generó el material. 

La campaña sobre la cual esperamos nos den feebdack, se trata de una iniciativa de Mankako (una organización filipina que enseña a los chicos a hacer juguetes con materiales reciclados) y Energizer. La campaña se llama “Gift of Life” y es el primer comercial después de años, en el cual Energizer deja de lado al famoso conejito que nunca se cansa, para darle vida a una propuesta totalmente diferente que va a dejar pensando a mas de uno. 

Los invitamos a ver el spot! 

Definitivamente hay un mar de sensaciones que el spot de la muñeca y el robot genera en la gente, dado que la campaña está comenzando a verse en el mundo entero dada su creatividad. Si desean saber mas sobre la campaña pueden ingresar al sitio web o a la fanpage donde se actualiza constantemente material sobre la el romance de Blitz y Lily, los protagonistas de esta historia de amor.

Y... q te paso cuando lo viste? Te parece que la iniciativa esta buena? Da para la marca? ....

3 Response to "Gift of Life - Energizer"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.