sábado, 21 de enero de 2012

MEGAUPLOAD NO MORE :(

Posted on 21:25 by Unknown

Los tiempos cambiaron, pero por lo visto las leyes no. Las instituciones rígidas de décadas pasadas reprimen los nuevos modelos de negocio, imposibilitando que internet siga modificando nuestra existencia. A tan solo un días después de la protesta por la posible aprobación de una nueva ley antipiratería en los EEUU, que podría haber llegado a modificar la existencia de la net como la conocemos, el sitio mas utilizado para el intercambio de archivos fue atacado por el FBI. El hecho generó que ciertos hackers se enfurecieran y hackearan los sites de varias empresas e instituciones relacionadas con la demanda que termino con el site en cuestión. 

El famoso sitio Megaupload, al cual varios de nuestros lectores y nosotros recurríamos para mirar películas online, pasó a mejor vida. La justicia cerro el sitio tras ser acusados de violar los derechos de autor y también por intentos de extorsión y blanqueo de dinero, entre otras cosas. Si bien hay empresas como Universal Music Group que luchan por desmantelar estos sitios, hay artistas como P Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West y Lil John capaces de ver el lado positivo. 

Comprendemos que las reglas deben ser cumplidas, pero no podemos dejar de hacer notar nuestro disgusto ante la medida. Para despedirnos de un producto que cambió la vida de varios de nosotros, los invitamos a ver un video realizado por Megaupload en el cual pueden escuchar las voces de Macy Gray, Printz Board y Kim Doctcom sobre las bondades del producto.


Desde ComenTom, esperamos que este tipo de medidas no afecten el surgimiento de nuevos artistas. Sabemos que YouTube funcionó durante la última decada como un semillero de artistas y deseamos que así sea. 

No Response to "MEGAUPLOAD NO MORE :("

Leave A Reply