lunes, 18 de julio de 2011

YouTubers ARTIST - Rebecca Black

Posted on 22:54 by Unknown

En el pasado las bandas y cantantes surgían de bares, en ferias y eventos similares, pero los tiempos han cambiado. Para ser un artista famoso, ya no se aplica la misma fórmula que se usaba décadas atrás. La aparición de medios de comunicación como YouTube abrió las puertas para una nueva generación de artistas. Personas creativas, con ganas de intentar algo nuevo, con el objetivo de llegar a sus admiradores por un medio poco convencional.

Se podría decir que Justin Bieber fue el primer artista que nació y transgredió las fronteras de YouTube, convirtiéndose en una estrella del mundo de la música. El éxito de este adolecente demostró que todo es posible en el mundo de la web. Esto alentó a esta nueva generación de artistas a luchar por sus sueños y hoy el mundo conoce a otro caso de éxito: Rebecca Black.

La joven de 13 años se convirtió en un fenómeno en Youtube, gracias a su videoclip “Friday” que obtuvo duras críticas por parte de todos los internautas. El mismo hizo furor en las redes sociales por su letra muy poco elaborada, su ritmo monótono y evidentes retoques. El video tiene mas de 53 millones de visitas al día de hoy, cifra con la que supera al video de Lady Gaga "Born this way" que tiene más de 43 millones de reproducciones.


Disculpen la calidad - Rebecca Black bajo el original de YouTube y estas son copias!

Esto le ha abierto las puertas a Rebecca Black a obtener un contrato con una disquera y recientemente libero su primer corto. Luego de escucharlo, desde ComenTom dudamos que sea un éxito, pero le deseamos lo mejor…

No Response to "YouTubers ARTIST - Rebecca Black"

Leave A Reply