martes, 28 de septiembre de 2010

Pepe ya tiene su Volkswagen Suran... vos que esperas?

Posted on 16:59 by Unknown


Fischer America Argentina, fue la encargada de desarrollar la mega exitosa campaña publicitaria de nuevo Volkswagen Suran. La agencia estuvo en cada ínfimo detalle con el fin de que la iniciativa alcanzara su cometido y cumplieron su objetivo con creces.

Volkswagen demostró su interés por cautivar a la mayor cantidad de televidentes con este nuevo producto y pauto junto a Fischer America Argentina para que el comercial "Helado" saliera a la luz durante el entretiempo del partido de Argentina-México en el mundial de Sudafrica 2010. Desde entonces el corto no solo cautiva a los telespectadores sino que -además- despierta risas por su creatividad y verosimilitud.

Pocas veces un comercial de TV de un auto, de un 1 minuto de duración, logra conjugar una historia y mostrar efectivamente el producto en cuestión. Esto es algo que desde COMENTOM deseamos remarcar, porque si bien el comercial nos cuenta una historia divertida y realista, los creativos focalizaron al auto como idea principal. El corto muestra perfectamente el rediseño exterior e interior del modelo de VW (con un repaso por cada ítem), a qué target apunta (familias jóvenes) y lo hace con buenas actuaciones y de una manera sutil y divertida.


Los hombres de alrededor de 30, a quienes no hay que explicarles quién es el Sapo Pepe, se sentirán más que identificados. Porque será….

6 Response to "Pepe ya tiene su Volkswagen Suran... vos que esperas?"

.
gravatar
Anónimo Says....

Es terrible la cara de los tipos cuando se escucha la música.....se les pasó la hora chicos, sus esposas los esperan en casa!

.
gravatar
Anónimo Says....

Poco original, es obvia y una copia de la publicidad de Ford Focus en Europa ...
http://www.youtube.com/watch?v=8XvjOperBz8

.
gravatar
Unknown Says....

Desconocíamos la existencia del corto de Ford Focus Europa. Las similitudes son PREOCUPANTES!

.
gravatar
Anónimo Says....

nO IMporta que sea copia, que entre las cias se arreglen, es genial igual ! Pau

Leave A Reply