martes, 6 de julio de 2010

Similitudes entre ARGENTINA y LESOTHO

Posted on 20:59 by Unknown

Hace un par de semanas atrás comentamos la campaña que desplego Coca-Cola para el mundial Sudáfrica 2010. Hoy volveremos a hacer foco en esta iniciativa, ya que ha funcionado como disparador de uno de los “fakes” más polémicos para todo argentino fanático del futbol.

Para quien no recuerde el comercial de Coca-Cola: un país, Lesotho, que se quedado sin selección en el mundial es abordado por argentinos que buscan adherir hinchas para alentar a la selección. Una versión similar se libero en los medios de Paraguay, Uruguay y Chile. Este corto movilizo la creatividad de un grupo de uruguayos, que tras la derrota de la selección argentina y el pase a la semifinal de Uruguay, consideraron que argentina podría brindar apoyo a la selección oriental.

Coca-Cola Lesotho

Fake Comercial Coca-Cola

Desde ComenTom creemos que el corto puede ser considerado ofensivo, pero a la vez comprendemos la felicidad de los uruguayos por llegar a donde llegaron luego de 40 años de inactividad futbolística. Al mismo tiempo nos queda la duda: Uruguay va a ser el Lesotho de que potencia futbolista internacional?

No Response to "Similitudes entre ARGENTINA y LESOTHO"

Leave A Reply