No hay comercial de pasta de diente que pueda incentivar a los chicos a tomarse con seriedad la importancia de una higiene bucal. Se puede utilizar la imagen de algún personaje de caricaturas para que los chicos sientan alguna conexión entre limpiarse los dedos y diversión con su super héroe favorito, pero no pasa de ahí. No hay forma de incentivarlos, para ellos limpiarse los dientes es algo aburrido y sin sentido.
En base a esta problemática y con el fin de mejorar su posición ante los ojos de los compradores de sus productos (los padres de los chicos) la marca de dulces japonesa
Hi Chew presentó una idea para que los chicos disfruten de limpiarse los dietes. De este modo la marca convirtió un problema familiar en una situación de placer y diversión.
Con la ayuda de la agencia
Hakuhodo de Toquio, la marca creo un juego similar a Guitar Hero, en el cual los chicos ver en la pantalla un movimiento a realizar con el cepillo de dientes y deben replicarlo con su cepillo para matar las bacterias que aparecen en la pantalla y sumar puntos.
Si bien la iniciativa nos pareció muy bien lograda, desde ComenTom creemos que esta iniciativa estaría mucho mejor aprovechada para una marca de cepillos de dientes, dado que ampliaría el espectro del producto a una nueva dimensión.
No Response to "Toothbrush Hero "
Leave A Reply